Saturday, January 15, 2011

pérdidas y perdidas vs pérdidos y perdidos

A lo largo de mi cumbiambera vida, he perdido calcetines, monedas, botones, he perdido oportunidades, y a veces sin proponermelo he perdido peso, y pesos, billetes, he perdido documentos importantes, llaves con inservibles llaveros (para mi) he perdido emails, unidades usb's, y a veces la confianza pero eso rara vez ocurre, se ahora que he perdido mi signo zodiacal y he perdido todas las características sociales y mentales que me definían como un orgulloso ejemplar del signo Leo, lo leo y no lo creo, como si eso me importara; he perdido dientes de leche, cabellos y células que mueren.

Pero hasta la fecha no había perdido una amistad, y mas cuando te lo dice la amistad misma, es raro, no es como buscar debajo de tu cama el otro par del calcetín de la confianza, o buscar las monedas para pagar todos los errores, no sabes donde buscar explicaciones extraviadas o justificaciones "de leche" que también se caen. Donde buscas las esperanzas de que aun se pueda recuperar?
Entonces, si es una sensación extraña no sabes si buscar esa amistad perdida o dejarla que se pierda como un extraordinario día que se funde al caer la noche, será?

No comments:

Post a Comment